Lanix introduce un nuevo equipo celular con lector de billetes

Con los equipos de telefonía móvil, Lanix ha logrado llegar a gran parte del mercado colombiano ofreciendo equipos accesibles con funciones innovadoras.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con los equipos de telefonía móvil, Lanix ha logrado llegar a gran parte del mercado colombiano ofreciendo equipos accesibles con funciones innovadoras.

Lanix, empresa mexicana fabricante de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas; anuncia la entrada de su nuevo modelo de celular el Lanix W31 que se comercializará de manera exclusiva en Claro. Además de las funcionalidades básicas, este modelo cuenta con lector de billetes falsos, una herramienta que ha sido de gran utilidad y practicidad para los usuarios de esta línea de celulares. Este modelo es una versión mejorada del Lanix W30 que tuvo gran acogida entre los consumidores colombianos.

Estadísticas recientes del Ministerio de las TIC revelan, que al cierre del primer trimestre del 2013 Colombia cuenta con 98,4 abonados en servicio de telefonía por cada 100 habitantes. ”Nuestro reto como empresa de tecnología es contribuir a que Colombia se ubique en un puesto privilegiado en cuanto acceso y uso de telefonía móvil frente a los otros países de la región. Ayudar a que toda la población tenga la posibilidad de tener un teléfono celular sin importar el estrato social, y con ello aportar para que se reduzca la brecha tecnológica”, sostuvo Jocelyn Calzada gerente de marketing de Lanix Colombia.

LANIX W31:“Tu identificador de billetes”

Características del equipo:

• Identificador de billetes falsos: Lámpara de Luz violeta integrada, permite identificar la autenticidad de los billetes.

• Teclado alumbrado: Para facilitar la marcación en lugares obscuros, ideal para niños y adultos mayores.

• Tele- conferencia: Puedes hablar al mismo tiempo hasta con 5 personas. 

• Temporizador de llamadas: Conoce cuanto te tardas entre cada llamada, ideal para que no te pasas de tus números elegidos. Bluetooth 2.0: 

• Radio FM Inalámbrica

• Cámara VGA

• Reproductor MP3

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com