Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Ago / 2013

Adulto contemporáneo: la nueva serie online, que conquistó a Colombia

Archivado en Actualidad Multimedia

Buscando responder una de las preguntas mas relevantes para el ser humano: ¿Cuándo se termina la juventud?. La serie relata a través del humor los comportamientos de este tipo de personas que dejaron de ser jóvenes y para ser contemporáneos.

El pasado 18 de julio se lanzó a través de youtube y las redes sociales, ADULTO CONTEMPORANEO, la nueva serie online que tiene enganchados a miles de cibernautas.

Tomando como eje central un estudio antropológico del momento de la vida en que se deja de ser joven para ser “contemporáneo”, la serie presenta de una forma divertida y con historias comunes, los comportamientos de este segmento de la población.

Diego Bernal, Catalina Perry, Camilo Trout, Natalia Restrepo, Diego Vanegas, Ana Upegui y Elisa Bumm, son un grupo de amigos que a través de cada capítulo recrean momentos propios en que el factor “adulto contemporáneo” se hace evidente: Los Amigos, El Ejercicio, La Comida y La Maratón, son algunas de las temáticas.

Cada jueves, se lanza a través del canal de youtube y las redes sociales, un nuevo episodio con un éxito arrollador. Hasta el momento se han lanzado 5, de los 52 episodios que tendrá la producción.

A 3 semanas de su lanzamiento, la serie cuenta con cerca de 6.000 fans en Facebook, casi 1.000 seguidores en Twitter, 131.000 reproducciones de sus videos en You Tube y más de 235.000 personas conectadas en sus canales digitales.

Casados, con hijos, sin hijos, solteros o divorciados, todos tienen una personalidad con la que más de uno se sentirá identificado.

Adulto Contemporáneo es una producción de Dirty Kitchen.

Con información Oficina de Prensa.