hellofood y McDonald’s en alianza para Colombia

hellofood y McDonald’s en alianza para Colombia, para atender domicilios desde la  plataforma virtual. Las ciudades  que cuentan con este servicio son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

hellofood y McDonald’s en alianza para Colombia, para atender domicilios desde la  plataforma virtual. Las ciudades  que cuentan con este servicio son Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

hellofood, el sitio virtual de comida a domicilio, amplía su oferta en Colombia, al establecer una importante alianza con McDonald’s.

La alianza que tiene cobertura en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, y Cali, algunas otras ciudades en donde está presente McDonald’s, tiene como objetivo facilitar  y brindar  a los usuarios un nuevo canal para el proceso de hacer los pedidos a domicilio, desde la plataforma virtual de hellofood.

La plataforma de hellofood ya permite hacer las órdenes para McDonald’s en Bogotá Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. 

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Para hellofood es  de suma importancia y valor el poder informar a Colombia sobre esta importante alianza con McDonald’s. Desde nuestra plataforma ofrecemos a nuestro aliado una nueva y ágil alternativa para que los usuarios puedan solicitar en forma virtual los pedidos de los diversos productos que ofrece en el país”.

hellofood, una aplicación ágil, amigable y sin costo para el usuario

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica disponible en las inmediaciones. Con tan solo un clic, el  comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. hellofood está disponible para Android y iPhone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.

hellofood simplificando y facilitando la forma de pedir comidas en Colombia

hellofood es la plataforma global que está imponiendo una nueva forma de solicitar comidas desde el celular, la tableta o el computador, proporcionando a los consumidores agilidad, calidad y seguridad en el pedido de sus domicilios.  

Con más de 500 establecimientos afiliados, presta sus servicios  en Bogotá,  Medellín, Cali,  Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y el municipio de Chía, en Cundinamarca.