Alcatel lanza sus series 5, 3 Y 1 de smartphones

Conoce todos las características de cada dispositivo nuevo de Alcatel.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conoce todos las características de cada dispositivo nuevo de Alcatel.

Alcatel trae a Colombia sus últimos equipos, que fueron presentados en el MWC en Barcelona. La empresa, aprovechando la tecnología de televisión de su compañía matriz TCL y el uso de pantallas diseñadas, será pionera en acercar a una experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones.

Incorpora las pantallas FullView 18:9, en las cuales se podrá experimentar más espacio visual, lo que facilitará las búsquedas en internet, las comunicaciones con amigos y familiares, en las redes sociales o disfrutar de contenidos cinematográficos de interés.

Te puede interesar: Universidad de Taiwán desarrolla baterías de sodio que no explotan

Las nuevas series de celulares tienen herramientas y características como el Face Key, un sistema de reconocimiento facial, y opciones mejoradas de cámara que permiten a los usuarios tener más control sobre la captura de los momentos que quieran recordar.

Por otro lado, en temas de seguridad del dispositivo, Alcatel brinda actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea de dispositivos 2018.

Simganic: La nueva filosofía de diseño de Alcatel

Con esta nueva filosofía de diseño  buscan una mayor interacción con los usuarios y para que esta sea más natural e intuitiva, lo que incluye un diseño orgánico y simple, pensados desde la perspectiva del ser humano, que permite ofrecer un estilo icónico muy detallista y estandarizar esta filosofía en toda la gama de productos.

Alcatel Serie 5

Pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core.

Cámara principal: 16MPX

Cámara dual frontal:13MP f/2.0 con lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED.

El Alcatel 5 incluye un paquete de herramientas intuitivas de edición de imágenes llamado ¨Social Mode¨, que permite tomar fotografías de manera más divertida y eficiente. También con Social Square, una función para revisar las imágenes capturadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

Cuenta con ¨Face Key¨, un nuevo nivel en seguridad de reconocimiento facial, permitiendo desbloquear fácilmente su dispositivo simplemente mirando la pantalla. El equipo estará disponible en Colombia desde $635.900.

Alcatel Serie 3

Pantalla FullView 18:9, sensor de huella dactilar y Face Key. Están diseñados con líneas curvas, y un elegante vidrio moldeado 2.5D.

Dentro de la serie 3 hay tres dispositivos nuevos: el modelo Alcatel 3V, incluye una pantalla 2K (2160x1080) de 6 pulgadas para una experiencia visual envolvente; el modelo Alcatel 3X con una pantalla IPS (1440x720) de 5,7 pulgadas; y el Alcatel 3 que tiene una pantalla IPS (1440x720) de 5,5 pulgadas.

Modelo 3V

Cámara principal dual: 12MP en conjunto con una cámara de fondo secundaria de 2MP, con flash LED. Este modelo es el único de la serie que cuenta con desbloqueo facial.

Modelo 3X

Cámara primaria: 13MP y un lente súper gran angular de 5MP y 120 grados con flash de doble tono. Cada dispositivo de la serie ofrece una cámara frontal de 8MPX con flash LED para capturar selfies bien iluminadas.

Estará disponible desde un valor aproximado de $549.900; el Alcatel 3C desde $399.900; y el Alcatel 3X desde $499.900.

Alcatel Serie 1

Esta serie incluirá los modelos 1X y 1C.

Alcatel 1X

Incorpora el nuevo sistema operativo Android Oreo (Go Edition)

Pantalla 18:9,  y sensor de huella dactilar.

Alcatel 1C

Pantalla FWVGA de 5.3 pulgadas, con el formato 18:9

Procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz

Cámaras: 13 y 8 megapíxeles.

Ambos equipos tienen Social Mode para la cámara.En términos de conectividad, es LTE en el modelo 1X y 3G HSPA+ en el modelo 1C. Sus precios irán aproximadamente desde $299.900.

No dejes de leer:

Averigua qué aplicaciones de rede...

Ver publicación completa

Colombia.com