Amazon lanza tarjeta débito recargable

La tarjeta se estrenará en México y estará respaldada por Mastercard.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La tarjeta se estrenará en México y estará respaldada por Mastercard.

Amazon lanzó su primera tarjeta de débito este martes, una tarjeta recargable que a partir de hoy es posible solicitar y utilizar de manera instantánea en Amazon.com.mx/recargable.

La tarjeta se estrenará en México, y es una apuesta del gigante del comercio electrónico por alentar a los usuarios de internet que no poseen cuentas bancarias a comprar en línea.

Es totalmente gratuita, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero realizando depósitos en efectivo en más de 25,000 establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

¿Cómo obtener la tarjeta? 

Los clientes deben ser residentes mexicanos con un CURP válido, mayores de 18 años y completar un formulario con su nombre, género, fecha y lugar de nacimiento. No se requiere verificación de historial crediticio.

El proceso de aplicación no requiere papeleo y solo toma unos minutos. Una vez aprobado, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones de inmediato.

Después de depositar $500 pesos o más en su cuenta, los clientes recibirán una tarjeta física personalizada en su domicilio sin costo. La tarjeta de débito Amazon Recargable permite depósitos de hasta 3,000 UDI (Unidades de Inversión) mensuales (aproximadamente $18,000 pesos).

No dejes de leer:

¡No caigas en la trampa! Con estos...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com