Colombia.com Bogotá Jueves, 15 / Feb / 2018

Apple: Advierten un nuevo daño en el HomePod de la compañía 

Los clientes de la compañía manifiestan su descontento con los nuevos daños que presenta su HomePod que salió apenas unos días al mercado.

Apple: Advierten un nuevo daño en el HomePod de la compañía 
Foto: Wirecutter

Han sido varios los comentarios de disgusto del público  que decidió adquirir el HomePod de Apple, el parlante inteligente que muchos esperaban con ansias, pero que ahora parecen causar problemas.

Este parlante hace tan solo unos días que llegó a las tiendas en Estados Unidos, pero ya han sido varios por reportes de descontento de sus compradores, unos indican que el dispositivo es un cerrado, pues solo funciona con Apple Music.

Otros indican que es muy costoso y complicado de reparar, y ahora, el nuevo daño que reportan es que deja marcas blancas circulares en muebles de manera, un problema que ha sido confirmado por un vocero de Apple, quien además sugirió una solución parcial.

Según la compañía, ‘las manchas pueden mejorar varios días después de que el altavoz haya sido eliminado de la superficie de madera’.

Algunos medios como Wirecutter o Pocket-link, junto con algún usuario de Twitter, han sido los primeros en revelar las imágenes que descubren el fallo.

Aún se desconoce si la compañía tiene o no intensiones de buscar una mejor solución mediante alguna modificación en el proceso de fabricación en la base de este dispositivo.

No dejes de leer:

Colombia.com