Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Apple music y maps: ahora incluye set Lists y Guías de Conciertos

Apple Music se posiciona como el líder indiscutible del streaming musical con mejor calidad de sonido, conciertos en vivo y una innovadora colaboración con Maps

Foto: Apple
Foto: Apple

Apple Music se posiciona como el líder indiscutible del streaming musical con mejor calidad de sonido, conciertos en vivo y una innovadora colaboración con Maps

En el competitivo mundo del streaming de música, Apple Music ha logrado consolidarse como una fuerza dominante. Desde su adquisición de Beats, este servicio ha experimentado un crecimiento constante y ha superado ampliamente a su rival más cercano, Spotify. A lo largo de los años, Apple Music ha introducido mejoras graduales que han dejado en el polvo a la competencia, estableciendo un nuevo estándar en la industria.

Una de las áreas en las que Apple Music destaca es la calidad de sonido. Los usuarios han elogiado la experiencia de escucha inigualable que ofrece el servicio en comparación con otros competidores. La compañía ha invertido considerablemente en la optimización de su tecnología de audio, brindando a los oyentes una calidad de sonido excepcional.

Apple Music ha ampliado su oferta más allá de la música en sí misma. El servicio ha introducido características únicas que cautivan a los usuarios y los mantienen comprometidos. El modo karaoke ha sido especialmente popular, permitiendo a los amantes de la música cantar junto a sus canciones favoritas. La inclusión de conciertos en vivo y series exclusivas como Carpool Karaoke ha agregado un valor adicional a la experiencia de los suscriptores.

Foto: Apple
Foto: Apple

En su última jugada maestra, Apple Music ha anunciado una emocionante colaboración con Maps para descubrir conciertos en directo. Con más de 40 guías curadas por los editores de Apple Music, los usuarios ahora podrán encontrar fácilmente los mejores lugares para disfrutar de música en vivo en su área local. Esta innovadora función resalta la determinación de Apple Music de brindar una experiencia completa y enriquecedora a sus seguidores.

Una vez que los usuarios localicen un lugar en Maps, podrán acceder a información detallada sobre los próximos conciertos que se llevarán a cabo en ese lugar. Esta característica revolucionaria no solo ayudará a los fanáticos a descubrir nuevos artistas y bandas, sino que también les permitirá mantenerse al tanto de las presentaciones de sus artistas favoritos.

Apple Music también ha anunciado las "Set Lists", una función que brindará información exclusiva sobre los próximos conciertos de los artistas favoritos de los usuarios. Además, podrán disfrutar de las mismas canciones que se interpretan durante los conciertos, brindando una experiencia verdaderamente inmersiva y auténtica.

Estas actualizaciones ya se encuentran disponibeles en selectos territorios. Las guías de conciertos estarán disponibles en las principales ciudades de Norteamérica, Europa, la región de Asia-Pacífico y América Latina. 

La compañía de streaming Spotify tendrá que esforzarse al máximo para mantenerse al día con los avances revolucionarios de Apple Music. La competencia en el mundo del streaming musical se está calentando, y los usuarios son los principales beneficiados de estas innovaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com