Avvio presenta el primer celular de bajo costo en 'Modo Colombia'

Además de estar en 'Modo Colombia', ¡sentirás que tienes dos celulares en uno!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Además de estar en 'Modo Colombia', ¡sentirás que tienes dos celulares en uno!

¿Eres amante de la Selección Colombia? Si es así esta información es para tí. Aprovechando la 'fiebre por el Mundial Rusia 2018', la compañía Avvio tare al mercado su smartphone especial Colombia 2018 y Colombia 2018 plus. con el que los fans podrán profesar aún más su amor y apoyo por la tricolor.

Este dispositivo se convierte en una pieza única de colección  que ponen literalmente a los hinchas del fútbol del país en 'Modo Colombia' con un diseño novedoso y unas características específicas de la Selección en su interfaz y sofware con opciones precargadas.

Te puede interesar: Colombia es la sexta selección con más seguidores en redes sociales del Mundial

De este modo, al navegar dentro del teléfono, los usuarios podrán descubrir un software con tema futbolero, en el que encontrarán diferentes fondos, sonidos y la interacción en su interfaz y la cubierta del dispositivo inspirada en la Selección Colombia.

Ringtones de gritos de ¡Goooool!, cantos de barras, pitazos finales para las notificaciones. En su pantalla de inicio se ve un widget de carga con forma de un balón que se completa al momento de tener carga completa, entre otras características innovadoras que harán que los fanáticos del fútbol de la Selección vivan una experiencia totalmente diferente desde el momento en el que contestan un mensaje o llamada en su celular.

Como si fuera poco, este smartphone brinda otra opción a los usuarios, además de contar con el 'Modo Colombia', también se podrá encontrar el 'Modo Clásico', con el que se podrá transformar rápida y fácilmente el dispositivo a un diseño elegante y moderno, con carcasa color azul oscuro.

Así, se podrá tener dos productos en uno, cambiando desde su interfaz hasta su diseño al momento de apoyar a la Selección en uno de sus encuentros futbolisticos, a pasar a un día normal en el entorno laboral o familiar.

El desarrollo del software lo llevó a cabo la compañía colombiana Toolcase, que hace de esta nueva línea de Planet Avvio, en una exclusividad en nuestro país. Conoce las características principales del los equipos:

Avvio Colombia 2018 Plus

* Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD (720p)

* Procesador: quad core a 1,3 GHz

* RAM: 1 GB

* Almacenamiento: 8 GB con soporte para microSD

* Cámara trasera: 13 megapíxeles

* Cámara frontal: 5 megapíxeles

* Batería: 2.500 mAh

* Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Avvio Colombia 2018

* Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (720p)

* RAM: 1 GB

* Almacenamiento: 8 GB con soporte para microSD

* Cámara trasera: 8 megapíxeles

* Cámara frontal: 8 megapíxeles con flash LED

* Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

El dispositivo se encuentra certificado por Google. Ambos equipos se encuentran disponibles en el mercado colombiano desde el 28 de abril, el celular Colombia 2018 a un precio de $238.900 pesos y el Colombia 2018 Plus por $368.900 pesos. ¡No te quedes sin el tuyo!