Clap to Find, la app para encontrar tu android por medio de un aplauso

Con esta app ya no será necesario acudir a otro teléfono para realizar una llamada perdida a tu dispositivo para encontrarlo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con esta app ya no será necesario acudir a otro teléfono para realizar una llamada perdida a tu dispositivo para encontrarlo.

Clap to Find, es una aplicación móvil muy interesante disponible para dispositivos Android, que evita la frustración a la hora de buscar tu dispositivo en caso de olvidar dónde lo dejaste.

Con esta app ya no tendrás que acudir al teléfono de otra persona para hacer una llamada perdida y así poder encontrarlo, pues con solo aplaudir el teléfono móvil reaccionará a este sonido.

Son diferentes las reacciones que puede tener tu dispositivo cuando escuche los aplausos, eso depende de la configuración que se realice previamente, podrá desde lanzar una alarma sonora, incluso si esta en modo avión o vibración, o llamar la atención a través del flash der la cámara.

Clap to Find, es una de las aplicaciones más completas del mercado para dispositivos Android, ofreciendo algunas características de manera gratuita aunque con posibilidad de acceder a las características premium previo pago desde la aplicación.

La app se encuentra disponible a través de Play Store de Google para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante de manera gratuita.

No dejes de leer:

Conoce los cinco nuevos smartphones que ...

Ver publicación completa

Colombia.com