¿Comprar en USA desde Colombia de forma rápida y segura?

Ahora comprar en USA desde Colombia es mucho más rápido y efectivo.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora comprar en USA desde Colombia es mucho más rápido y efectivo.

Qempo es la start-up que viene trayendo productos de Estados Unidos a Perú  desde hace más de 10 años; y ya se encuentra en Colombia. 

A diferencia de otros métodos de compra online, este trabaja con un sistema totalmente distinto y mejorado. Ya no tendrás que preocuparte por perder tu dinero o esperar demasiado tiempo a que llegue tu pedido. 

A continuación, te contamos todo sobre esta innovadora start-up. 

¿Cómo funciona Qempo?

Qempo utiliza una red confiable de viajeros para realizar compras seguras en Estados Unidos. 

Para iniciar el proceso de compra, solo debes buscar el producto que deseas, en la tienda que prefieras de Estados Unidos, e ingresar el link del artículo en su web, y te brindarán una cotización totalmente gratis. 

Como segundo paso, solo debes completar tus datos en su formulario, como el número de contacto, la dirección de envío, entre otros requerimientos que te piden la mayoría de plataformas de e-commerce como Amazon o eBay. 

Una vez confirmado tu pedido, los viajeros que hayan registrado su vuelo en Qempo podrán reservar y tomar tu pedido.

Luego, dicho viajero se encargará de realizar la compra, exactamente del link que el comprador publicó, con su propio dinero. Lo llevará en su viaje a Colombia y enviará el pedido hasta la dirección final del comprador.

Qempo mantendrá el pago del comprador totalmente asegurado y recién se lo desembolsará al viajero una vez que el comprador confirme la recepción exitosa del pedido.

Beneficios de comprar en Qempo

Qempo te permite comprar con total seguridad y sin ningún problema desde la comodidad de tu hogar. Ellos se encargarán de realizar todos los trámites por ti. Solo debes asegurarte de colocar correctamente tus datos. 

Además, no correrás el riesgo de que tu producto pueda perderse o quede retenido en aduanas, ya que son los mismos viajeros los que se encargan de traer tu producto y son siempre asesorados por Qempo para que no tengan ningún problema.

Las entregas son realizadas en tiempo récord, ya no tendrás que esperar meses por tu pedido. En caso el artículo se extravíe y no llegue a su destino, Qempo ofrece una garantía total de lo invertido, por lo que no tendrás que preocuparte por perder tu dinero.

Adicionalmente, Qempo te brinda 30 días de garantía gratuita para cambios y devoluciones desde que recibes tu pedido en caso el producto que hayas solicitado presente alguna falla durante su uso.

Asimismo, Qempo es totalmente transparente con sus precios. Solo tendrás que pagar el monto especificado en la cotización. No te solicitarán pagos adicionales por el envío, ni por cualquier otro motivo.

Cabe resaltar que durante sus 10 años de trayectoria, Qempo ha logrando superar las expectativas de cada uno de sus clientes, posicionándose como una de las mejores start-up del Perú. Sin duda, es una excelente plataforma de compra online.