Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Jun / 2018

Davivienda y STRANDS lanzan app que ayuda a controlar las finanzas personales

Davivienda apuesta por ofrecer más transparencia a sus clientes con una banca digital personalizada que brinde una visión y gestión más clara de las finanzas.

Mejora tu experiencia bancaria con esta nueva app.  Foto: STRANDS.
Mejora tu experiencia bancaria con esta nueva app. Foto: STRANDS.

Davivienda apuesta por ofrecer más transparencia a sus clientes con una banca digital personalizada que brinde una visión y gestión más clara de las finanzas, destacándose continuamente como el banco más innovador y progresista de Colombia al ser la primera entidad financiera del país que lanza al mercado una oferta de banca digital más personalizada y contextual con Personal Finance Management (PFM) de STRANDS.

PFM es una solución tecnológica que fomenta la interacción entre titulares de cuentas e instituciones financieras, ayudando a los clientes a comprender mejor su situación financiera y haciendo que la toma de decisiones sean más simple, rápida e intuitiva. Se trata de una aplicación de gestión de finanzas compuesta por distintas funcionalidades: transacciones, calendario, ingresos y gastos, comunidad, presupuestos y planes de ahorro.

Te puede interesar: ¿Hora de cambiar de celular? Averígualo con este test

Como parte fundamental de su visión estratégica de innovar en plataformas digitales, Davivienda encontró en STRANDS el partner idóneo para incorporar esta solución y así añadir valor a su amplia cartera de productos.

STRANDS fue la clara elección de Davivienda, al ofrecerle la posibilidad de integrar su solución con sus sistemas existentes, complementando su oferta actual de manera homogénea a través de funcionalidades hechas a la medida, acordes con su imagen corporativa.

Para cumplir con el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes, Davivienda ofrece formación tanto a sus empleados como a sus usuarios, para facilitar el proceso de adopción y la experiencia global.

“Los comentarios que hemos recibido han sido muy positivos.  Nuestros clientes aprecian mucho la posibilidad de tener una visión más completa de sus finanzas, saber en lo que gastan y poder organizarse más de cara al futuro”, indicó Hair Muñoz, director de Movilidad y Canales Digitales de Davivienda.

“Desde el principio, hemos tenido muy buena coordinación con STRANDS.  Sus profesionales han resuelto nuestras inquietudes de manera muy eficiente y su visión ha encajado perfectamente con la nuestra, lo que se ha traducido en un resultado superior”, apuntó Margarita Henao, vicepresidente de Productos de Banca Personal de Davivienda.

Davivienda es uno de los bancos más innovadores que conocemos en América Latina. Nos llena de orgullo poder colaborarles dentro de sus iniciativas digitales. El proceso de implantación de STRANDS ha sido exitoso gracias a la fácil colaboración y trabajo en equipo junto con múltiples áreas del banco”, afirmó Leandro Gimeno, Global Head of Sales de STRANDS.