Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

¿Cómo descargar stickers con temática navideña en tu WhatsApp? Aquí te contamos

WhatsApp permite descargar diseños de stickers con temática navideña en unos simples pasos.

Foto: La República
Foto: La República

WhatsApp permite descargar diseños de stickers con temática navideña en unos simples pasos.

Para los amantes de esta época navideña, tener todo decorado y estar en el mood de la navidad es muy importante, pues es una temporada que dura tan solo un mes y se pretende vivirla al máximo.

Desde las redes sociales también es posible estar en modo navideño, pues la gran mayoría han adaptado ciertas funciones con esta temática, por ejemplo, Instagram cuenta con algunos efectos que se pueden poner para tomar fotografías o realizar un vídeo, asimismo están disponibles en Facebook. En cuando a WhatsApp, es posible personalizar el logo de la aplicación y ponerle un gorrito navideño.

Si te gustan los Stickers y más con diseños de temporadas, esta aplicación también permite descargar algunos diseños con el toque navideño para que expreses los mejores mensajes con un toque muy especial. Para poder acceder a estos emoticones deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la aplicación y abre una conversación en WhatsApp donde desees enviar estos mensajes navideños.
  • Accede a la zona de escribir mensajes para que se abra el teclado.
  • Encuentra el icono de stickers en la esquina inferior derecha del teclado, deberás buscar el icono de stickers.
  • En la misma ventana, debes buscar la opción que dice “Descubrir aplicaciones de stickers” u “Obtenga más stickers”. Al hacer clic en esta opción, se dirigirá a la tienda de aplicaciones.
  • Instala la aplicación WAStickerApps en la tienda de aplicaciones. Esta aplicación es compatible con WhatsApp y permitirá acceder a una amplia variedad de paquetes de stickers, incluidos los temáticos de Navidad.
  • Descarga el paquete de stickers navideños, una vez instalada WAStickerApps, el usuario deberá buscarla en su dispositivo y abrirla.

Una vez allí podrás visualizarlos stickers con temática navideña, seleccionar los que más te gusten y descargarlos, estos quedarán en la sección de Stickers en la barra de emoticones de WhatsApp para que puedas compartirlos con los demás contactos.