Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¡Descubre el mundo de la fotografía con el Lanix Live!

No te pierdas este viernes 12 de octubre a las 4.00 pm el Lanix Live con expertos en fotografía. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

No te pierdas este viernes 12 de octubre a las 4.00 pm el Lanix Live con expertos en fotografía. 

De la mano de la tecnología de Lanix y expertos en fotografías inaugurarán un ciclo de transmisiones en diferentes locaciones y de la mano de comunidades y expertos para brindar nuevos contenidos y conocimientos a la comunidad.

Es por eso que invita a participar del próximo Lanix Live el 12 de octubre a las 4:00 pm en donde estarán transmitiendo un Shooting Express que se realizará en Spaces Bogotá.

Te puede interesar: Nuevo Lanix Alpha 950 XL llega a Colombia

Los PhotoShoot Express son espacios promovidos para que exista una interacción entre fotógrafos y modelos, tanto profesionales como aficionados, en lugares urbanos y con poca preparación. En la transmisión se podrán ver en diferentes escenas de una misma locación de Bogotá la sesión fotográfica de dos fotógrafos profesionales con diferentes modelos.

Además, se podrá apreciar la técnica de este tipo de fotografía y la interacción que se da para lograr en poco tiempo, retratos profesionales, esto y mucho más que no te puedes perder en el Lanix Live.

Los retratos profesionales son una tendencia que se impone aún más con las redes sociales, un ejemplo claro de ello es Instagram, en donde se pueden encontrar retratos perfectos con detalles sorprendentes de diferentes personas.

Pero... ¿Cómo logran hacerlo? ¿Qué técnicas usan? Esto es lo que quiere dar a conocer el Shooting Express de Lanix. 

EN DESARROLLO...

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com