Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Feb / 2018

Facebook Messenger permite convertir llamadas individuales en chats grupales

La nueva función de Facebook ahora tendrá la posibilidad de convertir rápidamente una videollamada o llamada individual en una llamada de grupo.

Facebook Messenger permite convertir llamadas individuales en chats grupales
Foto: Facebook Messenger

Facebook anunció una nueva función para Facebook Messenger, se trata de la posibilidad de convertir una videollamada o llamada individual en una llamada de grupo.

Hasta ahora, era necesario interrumpir la conversación para crear una nueva llamada o videollamada, pero ahora con la última versión de Facebook Messenger todo puede ser gestionado en la llamada de manera rápida.

Durante un video o chat de voz, de hecho, encontrarás la opción “Añadir persona” para agregar un nuevo amigo a la llamada.

Facebook busca brindar soluciones efectivas a sus usuarios para captar su atención, permitiéndole cambiar sin problemas de conversaciones de uno a uno para chats grupales.

La capacidad de añadir más personas a un chat de videollamadas o llamadas de voz se ha incluido en la última versión de Facebook Messenger disponible en la Google Play y el App Store de Apple.

No dejes de leer:

Colombia.com