Google recomienda seis dispositivos Huawei para empresarios

Gracias a sus altos estándares en seguridad, hardware y experiencia de usuario, estos smartphones son parte del programa Android Enterprise Recommended

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Gracias a sus altos estándares en seguridad, hardware y experiencia de usuario, estos smartphones son parte del programa Android Enterprise Recommended

Google anunció esta semana los primeros dispositivos en ser incluidos como parte de su programa Android Enterprise Recommended (o Recomendado por Android Empresas, en español), que tiene como objetivo “elevar la barra de excelencia para la movilidad empresarial”.

Este proyecto, asegura Google, inició como una respuesta a la pregunta que se hacen muchas empresas alrededor del mundo: ¿Cuáles son los dispositivos Android indicados para nuestra organización?

Así, Android Enterprise Recommended establece mejores prácticas respaldadas por un intensivo proceso de validación y pruebas ejecutadas por el mismo Google.

Pero, ¿cuáles son los dispositivos de Huawei que cumplen con las exigencias más elevadas y actualizadas de Android Enterprise?

1. HUAWEI Mate 10

2. HUAWEI Mate 10 Pro

3. HUAWEI P10

4. HUAWEI P10 Plus

5. HUAWEI P10 lite

6. HUAWEI P smart

La lista completa de requerimientos de Google hacia los fabricantes para pertenecer al programa Android Enterprise Recommended puede ser consultada aquí, pero algunos de los requerimientos principales incluyen contar con una vida de batería activa de más de 8 horas, Android 7.0 o superior y actualizaciones de seguridad cada 90 días.

Con la inclusión de estos dispositivos Huawei a la lista de smartphones avalados por Google como seguros, confiables y de alto rendimiento, se confirma la reputación de Huawei como uno de los fabricantes de dispositivos inteligentes con el cumplimiento de estándares más elevados de la industria a nivel mundial.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com