Instagram: 4 funciones nuevas que podrás disfrutar en la red social

Facebook anunció importantes cambios para Instagram durante la conferencia de desarrolladores F8, desde los nuevos efectos en cámara a videochats.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Facebook anunció importantes cambios para Instagram durante la conferencia de desarrolladores F8, desde los nuevos efectos en cámara a videochats.

Instagram se ha convertido en una comunidad de 700 millones de usuarios, logrando superar tanto a Twitter como a Snapchat.

Con la idea de continuar sorprendiendo a sus usuarios, Facebook, su propietariaanunció importantes novedades para la red social.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar fotografías de Instagram a tu PC?

Estas son sus últimas novedades:

Efectos de Realidad Aumentada

¡Así es! Ahora podrás tener efectos de realidad aumentada en tus 'Historias'. Los creadores podrán diseñar experiencias de cámara únicas e interactivas, incluyendo máscaras faciales y efectos de contexto, para sus seguidores en Instagram.

Las primeras cuentas que podrán probar estos efectos serán las de Ariana Grande, Baby Ariel, Liza Koshy, Vogue o Buzzfeed.

Videochat

Esta sería una nueva forma para que las personas se conecten utilizando vídeo en tiempo real.

El chat de vídeo estará disponible en Instagram Direct e impulsará tanto conversaciones uno a uno como grupales.

Nueva forma de explorar

La nueva pestaña ''Explorar' organizará el contenido sugerido en canales de temas relevantes, haciendo que sea más fácil que nunca navegar a través de tus intereses, mientras profundizas en un área específica.

El chat de vídeo y el nuevo Explorar están siendo actualmente probados y pronto serán lanzados a nivel mundial.

Otra manera de compartir 'Historias'

En la herramienta de 'Historias', ahora podrás compartir directamente desde Spotify o GoPro lo que estás escuchando o las fotos y videos que estás viendo.

Es sencillo, solo tienes que darle en la opción 'Compartir' de la aplicación Spotify o GoPro y el contenido pasará directamente a la cámara de Instagram.

No dejes de leer:

¡Urgente! La red social pide a sus...

Ver publicación completa