Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Ahora podrá conseguir trabajo en la red social X de Elon Musk

La red social X, conocida anteriormente como Twitter aigue anunciando algunos cambios drásticos para ser una plataforma de monetización.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La red social X, conocida anteriormente como Twitter aigue anunciando algunos cambios drásticos para ser una plataforma de monetización.

La red social, conocida anteriormente como Twitter no solo cambió su nombre a X, sino que también ha decidido cambiar y añadir un par de funciones nuevas a para seguir en el intento de ser una red social diferente a lo que fue.

El objetivo de Elon Musk con esta plataforma es convertirla en una plataforma líder en la monetización de contenido. Todo comenzó como un rumor, sin embargo, ahora es realidad que las cuentas verificadas con la insignea dorada podrán publicar ofertas de empleo desde su perfil. La nueva función conocida como "X hiring Beta" tendrá la capacidad de añadir alrededor de cinco ofertas laborales y estas entrarían a la vez en competencia con ofertas de plataformas reconocidas como LinkedIn e Infojobs.

Esta opción se podrá ver en la parte inferior del perfil de las cuentas, junto a un texto que llevará el título "estamos contratando" allí los interesados tendrán el detalle de la oferta, las funciones del cargo solicitado, ubicación del trabajo y hasta la información del valor salarial, ya que es uno de los factores principales que los vacantes suelen mirar.

Otra de las nuevas funciones que X dio a conocer recientemente es que no permitirá bloquear las cuentas de otros usuarios, pues esta función era una solución para el spam, los usuarios que comentaban cosas negativas, los trolls y demás, sin embargo, Musk cree que esto no ayuda.

Frente a esta propuesta, Elon respondió que se podrá dar "mute" debido a que la opción de silenciar a las cuentas que no deseemos ver se mantendrá en pie, sin embargo, hay muchos más usuarios que no están de acuerdo con ello, incluso los que aprobaron el cambio del nombre a X, pues han mencionado que esta opción era lo que mantenia a raya a los bullys de la red social.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com