Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Plataformas de películas gratuitas: Descubre dónde encontrar contenido sin pagar suscripciones

¿Cansado de pagar suscripciones? Descubre cómo disfrutar de películas y series gratis en streaming.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

¿Cansado de pagar suscripciones? Descubre cómo disfrutar de películas y series gratis en streaming.

Las plataformas de streaming conocidas, en su mayoría se deben pagar mensualmente, sin embargo hay un grupo de personas que no ve series o películas con mucha constancia y pagar mensualmente por este contenido no tiene mucho sentido, por ello buscan otras alternativas, como páginas web que brinden películas de manera gratuita

A pesar de que no siempre se recibe la misma calidad de plataformas pagas hay muchas otras que valen la pena probar. A continuación te dejamos una  lista de aquellas páginas gratuitas para ver contenido audiovisual.

Pluto TV, propiedad de Paramount, tiene más de 100 canales y una gran biblioteca de episodios y películas gratuitos. Su diseño fácil de usar facilita el acceso a su contenido favorito, y su contenido popular incluye programas populares como "Star Trek" y "CSI".

Rakuten TV ofrece más de 100 canales adaptados a cada mercado sin necesidad de suscripción. Con transmisiones las 24 horas, cubre una amplia gama de temas y últimamente ha ampliado su oferta para incluir programas de televisión.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Tivify Free es una plataforma popular para ver TV en vivo gratis, con más de 80 canales, la mayoría de los cuales son de TDT. Puede ver una variedad de canales generales, regionales, internacionales y temáticos, aunque algunos cuestan una tarifa.

Runtime, una plataforma respaldada por publicidad, tiene más de mil títulos que van desde series hasta películas y programas de televisión. Puede acceder al sitio web o la aplicación sin registrarse.

Samsung TV Plus, que antes solo estaba disponible en televisores Samsung, ahora se ha expandido para incluir teléfonos inteligentes Galaxy y refrigeradores Samsung. Proporciona más de cien canales gratuitos, incluidos canales tradicionales y únicos, a través de acuerdos estratégicos.

LG Channels ofrece más de 1900 canales gratuitos y está disponible solo en televisores LG con webOS 5.0 o superior. Este sitio complementa la programación de los canales de TDT al proporcionar una amplia gama de material.

Xiaomi TV+ te da acceso a 240 canales de TV en vivo, que anteriormente solo estaban disponibles en los televisores Xiaomi, pero ahora están disponibles en cualquier Android TV. El sitio web proporciona una experiencia personalizada en español a través de varios temas.

RTVE Play, que inicialmente se centró en el contenido de RTVE en directo, ha ampliado su oferta para incluir valiosas películas y vídeos a la carta. Con acceso a los canales La 1, La 2, 24H, TDP y Clan, es una interesante opción para descubrir material gratuito.

ATRESPlayer te permite ver material en directo del grupo ATRESMEDIA, como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, entre otros. Ofrece una versión Premium con contenido especial además del contenido gratuito.

Mitele ofrece programación para los canales de MEDIASET así como contenidos bajo demanda creados por la organización. Al igual que ATRESPlayer, proporciona contenido exclusivo como parte de su suscripción Plus.

Plex es conocido por su servidor de medios, pero también ofrece material gratuito y canales en vivo. Aunque la mayoría del contenido está en inglés, hay una selección significativa en español y no es necesario registrarse.

Estas plataformas gratuitas ofrecen una amplia gama de posibilidades para disfrutar de películas y series en streaming sin tener que pagar cuotas de suscripción mensuales.