Tenis inteligentes calienta los pies y mide la distancia recorrida

Digitsole creó tenis capaces de calentar los pies, medir la distancia recorrida, las calorías quemadas y absorber los impactos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Digitsole creó tenis capaces de calentar los pies, medir la distancia recorrida, las calorías quemadas y absorber los impactos.

De seguro cuando veían el inspector Gadget desearon tener muchas de su herramientas de trabajo que estaba en su vestimenta, pues quizás de esta serie tomó la inspiración la empresa Digitalsole, creadora de las Smartsole que son capaces de calentar tus pies, medir la distancia recorrida, las calorías quemadas y absorber el impacto, además, de estar conectadas a tu Smartphone.

Estas suelas inteligentes consiguieron el apoyo financieros por medio de la plataforma Kickstarted, allí 606 persones quisieron aportar dinero para este proyecto que al final recogió 81.000 dólares, antes de que fuera un producto.

Te puede interesar: Crean zapatillas que cambian su apariencia con una app

Ahora Digitsole quiso ir más allá y creó los Smartshoe, unos tenis que incorporan las Smartsoles, es decir que estos zapatos tendrían la capacidad de calentar los pies, medir la distancia recorrida, las calorías quemadas y absorber los impactos; pero además tiene proyección de luz para lugares de escaza visibilidad.

Los tenis están disponibles en tres modelos distintos, un estilo causal, futurista y para mujer y la compañía asegura que ya ha producido los 1.000 primeros pares.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com