Tinder: Las profesiones que más usan la app de citas

¿Sabes cuales son las profesiones más apetecidas en Tinder? Quizás esta información te ayude a hacer Match.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¿Sabes cuales son las profesiones más apetecidas en Tinder? Quizás esta información te ayude a hacer Match.

Aunque no lo creas la profesión es un factor que te puede ayudar a conseguir  o a ser descartado por una persona en Tinder. Un nuevo estudio tomó como análisis las profesiones  que más generan un deslizamiento hacia la derecha o ‘like’.

La investigación se realizó entre noviembre del 2015 y enero del 2016 con cuentas Estado Unidenses, arrojó que los perfiles de los usuarios que decían ser pilotos,  emprendedores y bomberos, son las cuentas que más ‘like’ reciben.

 

En cuanto a las mujeres si eres fisioterapéutica tienes la delantera, seguida por diseñadora de interiores y  emprendedoras, profesiones que rompen con los estereotipos que señalan que las modelos o entrenadores personales, por su físico resultan los más atractivos.

 

De igual manera, resulta equivocado que las personas que salen en televisión o en radio tienen muchas más oportunidades para hacer Match, lo que quiere dar a entender que no siempre la belleza o físico resulta lo más importante para conseguir pareja en estas aplicaciones de citas.

La opción de agregar más información en tu perfil de Tinder fue activada hace pocos meses, puesto que, la información acerca de la ocupación o profesión es un componente que ayuda de mejor manera hacer Match.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com