Xbox trae el nuevo control Xbox Elite

El control  Xbox Elite,  permite una personalización de juego a nivel profesional, llega en el mejor momento para ser un Xbox One gamer.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El control  Xbox Elite,  permite una personalización de juego a nivel profesional, llega en el mejor momento para ser un Xbox One gamer.

Xbox inicia el 2016 con excelentes noticias para todos sus seguidores, con el anuncio de la llegada del control inalámbrico Xbox Elite. Diseñado en colaboración con videojugadores profesionales, este dispositivo libera todo el potencial del gamer y se adapta a su estilo único de juego. Con este elemento será posible experimentar precisión, velocidad y una aventura hecha a la medida de cada usuario de Xbox One. Sus características seguirán elevando la experiencia de Xbox a un nivel cada vez más superior:

 Mejora en rendimiento y comodidad

Cuenta con la posibilidad de intercambiar una variedad de D-pads y sticks análogos de metal de diferentes formas y tamaños, para lograr un control personalizado y una mejor ergonomía. ElXbox Elite se adapta al tamaño de las manos y al estilo propio de juego de cada gamer. Será posible experimentar un mejor manejo en juegos de carreras, de pelea y de otros géneros. El nuevo D-pad permite una ejecución de combos más sencilla y confiable, mientras que el D-pad tradicional provee un mando más preciso a la hora de cambiar armas o llamar a un ataque.

La adaptabilidad y personalización del Xbox Elite convergen en una aplicación disponible para Xbox One y Windows 10, que permite ajustar con precisión desde la sensibilidad del gatillo hasta la distribución de todos los botones del mando, además de definir los valores mínimos y máximos de las palancas.

Libertad y flexibilidad desde la Aplicación Xbox Accessories

A través de la aplicación es posible crear perfiles ilimitados de control con configuraciones personalizadas para cualquier juego.

En el mando Elite se podrán guardar dos configuraciones en su memoria interna, que podrán ser intercambiadas instantáneamente moviendo un switch de un lado a otro, mientras que en la aplicación se podrán guardar hasta 255 configuraciones diferentes.

Te puede interesar: Fallout 4 fue elegido como el mejor juego

La aplicación fue instalada automáticamente en la actualización de Xbox One de noviembre de 2015 y para Windows 10 debe ser descargada directamente desde la tienda de Windows escribiendo en el buscador: Xbox Accessories.

Confianza y combinaciones

El Xbox Elite tiene espacios para instalar y remover cuatro palancas intercambiables sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. El jugador puede utilizar un par o todas, y configurar el dispositivo como mejor le convenga. Estos accesorios le permiten a los dedos  ejecutar movimientos fuertes y experimentar mayor control. Ahora los gamers ya no tendrán que separar los pulgares de los sticks análogos para saltar, apuntar y disparar.

Disparos más rápidos con los seguros de gatillo

Con este switch de seguro, se puede disparar más rápidamente y ahorrar invaluable tiempo cada vez que se hala el gatillo. Los bloqueos detienen el movimiento después de lanzar un tiro para que el jugador pueda prepararse para el siguiente. Para regresar al movimiento normal del gatillo basta con devolver el switch a su lugar. Cada uno cuenta con su propio seguro para lograr controles independientes.