Colombia.com Bogotá Martes, 03 / May / 2016

Xiaomi lanza reloj inteligente para niños con GPS

My Bunny es el nuevo smartwatch para niños que posee GPS para obtener su ubicación.

 Xiaomi lanza reloj inteligente  para niños con GPS
My Bunny el reloj inteligente de Xiaomi

Xiaomi lanzó  My Bunny, un smartwatch diseñado para niños, que posee conexión a Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El wearable funciona igual que uno para adultos, la diferencia es que tiene características especiales para los más pequeños.

My Bunny, esta hecho en plástico blando y silicona que viene de distintos colores como rosado y azul. Los niños pueden recibir y hacer llamadas, almacenar hasta 12 contactos y hacer uso del botón de emergencia “SOS” que enviará a los padres del menor su ubicación y un mensaje corto de voz.

Te puede interesar: LG crea un sensor de huellas en la pantalla

El dispositivo funciona con sistema operativo Android y posee todos los datos encriptados para mayor seguridad; por otro lado su batería es de 300 mAh y puede durar hasta una semana, su capacidad de almacenamiento le permite grabar las rutas del pequeños de hasta tres meses, por lo que podrás monitorearlo todo el tiempo; pero también puedes grabarle las rutas que regularmente frecuenta, como el camino de la casa a la escuela, lo que evitará que se pierda.

My Bunny ya esta disponible en el mercado asiático y tiene un costo de 40 euros; sin embargo, se espera que lo pongan a disponibilidad en las tiendas Xiaomi internacionales.

Colombia.com