Xiaomi lanza reloj inteligente para niños con GPS

My Bunny es el nuevo smartwatch para niños que posee GPS para obtener su ubicación.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

My Bunny es el nuevo smartwatch para niños que posee GPS para obtener su ubicación.

Xiaomi lanzó  My Bunny, un smartwatch diseñado para niños, que posee conexión a Wi-Fi, Bluetooth y GPS. El wearable funciona igual que uno para adultos, la diferencia es que tiene características especiales para los más pequeños.

My Bunny, esta hecho en plástico blando y silicona que viene de distintos colores como rosado y azul. Los niños pueden recibir y hacer llamadas, almacenar hasta 12 contactos y hacer uso del botón de emergencia “SOS” que enviará a los padres del menor su ubicación y un mensaje corto de voz.

Te puede interesar: LG crea un sensor de huellas en la pantalla

El dispositivo funciona con sistema operativo Android y posee todos los datos encriptados para mayor seguridad; por otro lado su batería es de 300 mAh y puede durar hasta una semana, su capacidad de almacenamiento le permite grabar las rutas del pequeños de hasta tres meses, por lo que podrás monitorearlo todo el tiempo; pero también puedes grabarle las rutas que regularmente frecuenta, como el camino de la casa a la escuela, lo que evitará que se pierda.

My Bunny ya esta disponible en el mercado asiático y tiene un costo de 40 euros; sin embargo, se espera que lo pongan a disponibilidad en las tiendas Xiaomi internacionales.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com