Nuevo palo de selfie causa sensación

Serie de Tv ‘Unreal’ promociona el nuevo palo de selfie, causando furor en las redes sociales.

Nuevo palo de selfie. Foto: Youtube
Nuevo palo de selfie. Foto: Youtube

Serie de Tv ‘Unreal’ promociona el nuevo palo de selfie, causando furor en las redes sociales.

El dispositivo promocionado por medio de una campaña de la productora Thinkmodo y creado por la misma ha revolucionado la web, tanto que gran parte de los internautas lo han calificado como el palo de selfie definitivo

Lo que hace tan atractivo este nuevo invento, es que contiene dos potentes luces LED, las cuales permiten que ya no sufras por aquellas fotografías oscuras o retratadas de noche. Cuenta también con ventiladores para soplar tu cabello,  logrando una fotografía más profesional. 

El funcionamiento de este, consiste en conectarlo al celular vía Bluetooth. Es un poco más pesado a  los tradicionales, dados sus funciones. 

Por otra parte, este palo de selfie es automático, se compone de un mango negro con rojo que contiene cables, motores y baterías. Tiene además botones etiquetados  con el fin de que los usuarios  lo puedan manejar con gran facilidad. 

Te puede interesar: En video, la ‘selfie’ que no fue

Solo existen dos unidades de este prototipo y una de ellas es una copia de seguridad. Por el momento no se ha anunciado su precio ni fecha de distribución. 

Video promocional: 

Colombia.com