Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Jul / 2016

Chicas Gamers Colombia se roban el mundo de los videojuegos

Chicas Gamers Colombia, es el primer grupo femenino que demuestra su amor y conocimiento por los videojuegos.

Chicas Gamers Colombia se roban el mundo de los videojuegos
Chicas Gamers Colombia demuestra que ellas también aman los videojuegos. Foto:Instagram

Las Chicas Gamers Colombia, es la primera comunidad femenina de este estilo en el país y tiene como finalidad reunir a diferentes mujeres con la misma afición.

La idea es que las mujeres se sumerjan en este universo digital de los videojuegos. El grupo actualmente lo integran 4 chicas y afirman que su objetivo es enseñar que las mujeres también pueden compartir esta pasión con el género masculino.

Te puede interesar: Dragon Ball confirma su Xenoverse 2

Jennifer Blandón comenta que esta es nueva forma de decirles a los hombres que ellas también tienen las mismas habilidades y conocimientos, además de hacer un llamado a esas chicas que gustan de los videojuegos para que según ella, salgan de la sombra y demuestren su amor por ello.

Cada gamer tiene su propia especialidad, por lo que pueden ser totalmente libres dentro de este mundo.

Este pequeño grupo de chicas desde hace muy poco realiza transmisiones de twitch donde interactúan con otros jugadores y aseguran no sentir rechazo por ningún género.

Te puede interesar: Microsoft renueva la App Xbox One

Por ahora, las chicas gamers se han dado a conocer específicamente por las redes sociales, donde han tenido bastante apoyo por parte de sus colegas.

Por el momento Las Chicas Gamers Colombia, buscan tener la posibilidad de participar en los diferentes eventos que se realizan en el país que incluyen esta experiencia, sin embargo por ahora se conforman demostrando que las mujeres también pueden pertenecer al mundo de los videojuegos.

Colombia.com