Sony lanza su nueva serie Xperia

Sony Mobile lanza su línea de equipos Xperia E5, X, XA y XA Ultra.

Sony Mobile lanza su línea de equipos Xperia E5, X, XA y XA Ultra.

Sony Mobile lanzó su  nueva serie de Xperia en la que le apostó puntualmente a la cámara, la batería y el rendimiento.

Xperia X es el líder de esta serie, cuenta con la mejor calidad de imagen, rendimiento y durabilidad de la batería de hasta dos días. Su mayor factor diferencial es que predice el movimiento capturando imágenes nítidas y de buena calidad.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si tu móvil se cae al agua?

Xperia E5 este equipo está construido para que las tareas diarias resulten sencillas y agradables con un precio accesible para todos los usuarios, integra los tres pilares característicos de la marca, diseño, durabilidad de la batería y la mejor calidad en cámara.

Xperia XA le apuesta a vincular el diseño y la estética con una alta funcionalidad para así lograr un Smartphone que se adapta perfectamente al estilo de vida de todos. Es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad.

Te puede interesar: WhatsApp ¿Cómo capturar una conversación completa en una sola imagen?

Xperia XA Ultra ideal para los amantes de las selfies, pues cuenta con flash en su cámara frontal, además incluye disparador por gestos, es decir que cada vez que levantes una mano el temporizador iniciaraá cuenta regresiva dándote tiempo para posar.

Los equipos ya están disponibles en todo el país y sus precios los determina cada operador.

 

Colombia.com