Cinco Apps con las que puedes hacer videollamadas gratis

Cinco buenas alternativas para realizar videollamadas gratis con las personas que quieras.

Vie, 12 / Ago / 2016 9:30 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Vie, 12 / Ago / 2016 9:30 am

Cinco buenas alternativas para realizar videollamadas gratis con las personas que quieras.

WhatsApp ya confirmó que para el 2017 tendrá la función de videollamadas, sin embargo mientras esto ocurre, hay otras aplicaciones seguras que ofrecen esta función.

1. Skype: Es de las aplicaciones más populares y ha sido una de las pioneras de este sistema, teniendo una gran capacidad para realizar esta clase de conversaciones. Su descarga es totalmente gratuita y solo se necesita tener una cuenta de Outlook.

Te puede interesar: WhatsApp ¿Cómo capturar una conversación completa en una sola imagen?

2. Hangouts: Esta aplicación ofrece un gran sistema de videollamadas y aunque muchos la han tenido dentro de sus dispositivos, la desinstalan o no suelen utilizarla. Pero esta App es una gran opción para realizar videollamadas, bien sea individual o grupal. Su descarga es totalmente gratuita.

3. Wechat: Tiene un éxito enorme en Asia por la cantidad de funciones que integra, teniendo factores diferenciadores para realizar videollamadas.

Te puede interesar: Harry Potter Go: Creadores de Pokémon Go crearían App para el mago

4. Facebook Messenger: Es de las Apps más competitivas con esta sistema debido a su simplicidad realizando una interacción más rápida y fácil con los contactos más habituales de cada persona que en su mayoría se encuentran en Facebook.

5. Viber: Es una App que existe hace un buen tiempo, pero mantiene en constante renovación y ofrece videollamadas de manera gratuita, siendo otra muy buena opción para realizar esta función.

Colombia.com