Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Apple: iPhone 7 explota e incendia un auto

Apple le sigue los pasos a Samsung, ya no solo explotan los Galaxy Note 7 o los Galaxy S7 Edge, los iPhone también están explotando. Se registra nuevo caso.

Apple: iPhone 7 explota e incendia un auto
IPhone 7 explota incendiando un auto. Foto:Facebook

Samsung ha perdido grandes sumas de dinero por el ya conocido desastre que han causado sus móviles Galaxy Note 7, solicitando a sus usuarios que dejen de usar el móvil, realizando intercambios y suspendiendo su producción.

Hace poco, se presentó un caso de que el Samsung Galaxy S7 Edge también explotó y hace algunas semanas se reportaron explosiones de algunos iPhone, sin embargo, algunos argumentaban que podría ser juego sucio.

Te puede interesar: Apple investiga casos de iPhone explotados

Pero los casos con Apple, se siguen presentando, un iPhone 7 ha explotado dentro de un auto en Australia causando el incendio de este.

El dueño del móvil explica que dejó su iPhone en su coche mientras daba una clase de surf y cuando regresó el automóvil estaba lleno de humo y el lugar donde estaba su Smartphone se encontraba quemado.

Apple ya se había pronunciado con los anteriores casos afirmando que estaba investigando los extraños hechos, por lo que, este sumaría en su lista de investigación.

Exploding iPhone

A surf instructor's iPhone has exploded in his car a week after he bought it. Apple has launched an investigation. MORE - Stories from 7 News http://bit.ly/7NewsStories #7News

Posted by 7 News Sydney on Thursday, October 20, 2016

Te puede interesar: 

#Dispositivos Nuevo reporte de explosión de un iPhone 7, esta vez le explota a un hombre en la cara ???? ¿Apple le seguirá los pasos a Samsung?

Posted by Colombia.com on Friday, October 14, 2016

Colombia.com