Colombia.com Bogotá Miércoles, 23 / Nov / 2016

Nokia: Se filtra información de los móviles con los que volverá al mercado

La firma finlandesa lanzará en 2017 dos nuevos smartphones con los que regresará a la industria y espera ser una gran competencia para las actuales marcas líderes en el sector de los teléfonos celulares.

Nokia: Se filtra información de los móviles con los que volverá al mercado
Nokia espera volver a ser líder en el mercado de los móviles.

Nokia ha confirmado que el 2017 presentará dos nuevos smartphones con los que espera regresar al mercado móvil y conquistar de nuevo esta industria.

De acuerdo con algunas filtraciones uno de los celulares se llamaría Nokia D1C  con un procesador procesador Qualcomm Snapdragon 430 con una pantalla de 5,2 pulgadas.

El otro móvil tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador  Qualcomm Snapdragon 820, con capacidad de memoria flash de 16GB a 32GB.

Te puede interesar: Apple: ¿Llegará un nuevo iPhone 7 blanco con pantalla plegable?

Al parecer ambos móviles serían resistentes al agua, con una excelente calidad en sus cámaras y con un diseño acabado en metal,  los cuales podrían ser presentados en el Mobile Wordl Congress 2017 de Barcelona debido a su confirmación al evento.

Por el momento, solo son especulaciones, por lo que, solo nos queda esperar con que nos logrará sorprender la compañía que algún momento fue líder en teléfonos celulares.

Te puede interesar:

#Dispositivos El dispositivo móvil se podrá doblar a la mitad sin ningún problema con un funcionamiento semiautomático ??

Posted by Colombia.com on Monday, November 14, 2016

Colombia.com