Colombia.com Bogotá Martes, 31 / Ene / 2017

Código de Policía: Esta App le hará entender las nuevas reglas

Dos hermanos le brindan de manera fácil la aplicación ‘Código de Policía Colombia’ con el fin de que no infrinja ninguna norma y así evite sanciones.

Código de Policía: Esta App le hará entender las nuevas reglas
Código de Policía Colombia. Foto:GooglePlay

El nuevo código de Policía entró a regir el pasado 30 de enero y ya hay cientos de sancionados por incumplir las nuevas normas.

Para que esto no le pase a usted, hay una aplicación llamada ‘Código de Policía Colombia’ que le dará toda la información que usted necesita saber.

La aplicación ha sido creada por dos hermanos sincelejanos, el patrullero Juan David Barraza y el ingeniero Dairo Barraza.

Te puede interesar: Australia reemplaza el pasaporte por reconocimiento biométrico

Allí podrá encontrar la información específicamente por temas, la clase de multas, los capítulos y los artículos, por lo que, podrá encontrar todo con facilidad. .

La aplicación ha tenido tanta acogida que en menos de dos días de su lanzamiento ya contaba con más de 25 mil descargas.

Esta App está diseñada para ser utilizada sin necesidad de tener acceso a internet. Si desea descargarla de clic Aquí. (Por ahora solo está disponible en dispositivos Android).

 

Te puede interesar: 

#CódigoDePolicía Hoy entró en vigencia el nuevo Código de Policía

Posted by Colombia.com on Monday, January 30, 2017

Colombia.com