Colombia.com Bogotá Martes, 14 / Feb / 2017

MoveTrack, el dispositivo que no deja que pierdas nada

Localizador GPS portátil te permitirá seguir a donde quieras tus maletas, carteras, bicicletas o tu mascota sin problemas.

MoveTrack, el dispositivo que no deja que pierdas nada
MoveTrack.

Alcatel y Claro anunciaron la disponibilidad en Colombia del nuevo dispositivo MoveTrack, un localizador GPS que permite hacer seguimiento en tiempo real a mascotas, bicicletas o pertenencias como carteras, maletas, celulares entre otros. 

De acuerdo con Eduardo Escovar, gerente general de Alcatel Colombia, “el MoveTrack permite un seguimiento en tiempo real, sin necesidad de estar cerca del celular porque funciona con chip de datos que permite el rastreo de manera constante. Con este lanzamiento, se le da continuidad a la línea de wearables que trajo al país con Claro iniciando con el reloj MoveTime el año pasado”.

Te puede interesar: Dron sombrilla te sigue automáticamente

Su versatilidad en el diseño, tamaño (42x42x16,3 milímetros) y peso (33 gramos), le permiten adaptarse muy bien a cualquier material además que en su paquete de ventas cuenta con 2 accesorios que puede usarlo en las correas de sus mascotas y un clip multiuso.

¿Cómo usarlo?

Para utilizarlo, deberás descargar la aplicación MoveTrack que está disponible en Apple Store para IOS y en Play Store para Android y a través de esta app se te enviará notificaciones cuando el elemento ingrese o deje una zona de seguridad programada con antelación.

Te puede interesar: China: Inventan papel resistente al agua y al fuego

¿Cuánto vale?

Este nuevo dispositivo se puede adquirir en los puntos de venta de Claro en Pospago en 24 cuotas mensuales desde $8. 834* o en Kit Prepago por tan solo $299.900 IVA incluido.

¡Adiós a la pérdida de equipaje, cosas y mascotas!

Colombia.com