LG G6 será resistente al agua

El LG G6 con UX 6.0 será presentado durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, el 26 de febrero.

LG G6. Foto: Youtube
LG G6. Foto: Youtube

El LG G6 con UX 6.0 será presentado durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España, el 26 de febrero.

LG Electronics (LG) presentará la nueva interfaz UX 6.0 de su próximo smartphone el LG G6, que está personalizada para maximizar las ventajas de la exclusiva pantalla FullVision de este dispositivo.

El LG G6 contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440) con una relación de aspecto de 18: 9 que casi completa su parte frontal. Las dimensiones de este teléfono inteligente están diseñadas ergonómicamente para garantizar el máximo comfort y compatibilidad con los contenidos digitales actuales y futuros.

Te puede interesar: LG G6: Así será el nuevo Smartphone de gama alta

El nuevo UX maximiza los beneficios de la pantalla FullVision, proporcionando al usuario la máxima utilidad y avances como:

• Experiencia diferenciada para ver videoclips y navegar por internet

• Cámara UX mejorada que maximiza el ajuste de la imagen en la pantalla 18: 9

• Interfaz gráfica de usuario diseñada inteligentemente (GUI) que permite abrir al tiempo dos ventanas perfectamente cuadradas una al lado de la otra, ofreciendo una experiencia más productiva y multitarea.

Te puede interesar: Nokia P1: El Smartphone de gama alta que llegará a todo el mundo

Además ha confirmado que tendrá otro factor diferenciador, pues ha confirmado a través de un vídeo que el dispositivo será resiste al agua. El clip lo acompaña con la frase "¿Tomando un día de descanso en la alberca? Sólo relájate y disfruta el LG G6".

Colombia.com