Samsung presenta TV que nunca se apaga y se camufla en un cuadro

Samsung está inaugurando una nueva era para la televisión y esta vez trae a 'The Frame', un equipo fuera de lo convencional.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung está inaugurando una nueva era para la televisión y esta vez trae a 'The Frame', un equipo fuera de lo convencional.

Samsung presentó su nuevo televisor, el cual ha nombrado ‘The Frame’ que funciona con un marco de fotos y no requiere que se apague.

Este televisor simula ser un cuadro más de la casa, pues además de su diseño, cuando se apaga no queda el tradicional fondo negro, si no que queda una pantalla especial elegida por el usuario. Samsung ofrece más de 100 obras de arte para ponerlas de fondo.

Te puede interesar: ¿Cómo transformar tu televisor antiguo en un Smart TV?

La compañía realizó la fabricación de este nuevo televisor junto al diseñador Yves Behar.

Aunque Samsung no reveló muchos detalles, se conoce que contará con una montura ‘No Gap Wall-mount’, es decir, que el televisor puede colgarse casi en cualquier parte y queda muy cerca de la pared.

Además de contar con una conexión casi invisible, pues solo contará con un solo cable que se unirá con una caja de conexiones independientes.

Dave Das, vicepresidente de Consumer Electronics Marketing de Samsung Electronics America señaló que "Este año, estamos llevando las características inteligentes, la artesanía y la creatividad a nuevas alturas, todo al tiempo que ofrece una experiencia de primera calidad y la solución de los puntos de dolor de los consumidores en el proceso".

Samsung aseguró que el televisor saldrá a la venta este año, pero no informó la fecha exacta.  

Te puede interesar: Panasonic presenta su televisor OLED invisible

Colombia.com