Sony Xperia L1 alista su llegada a Colombia

Sony da detalles de las características de su nuevo Smartphone, el cual saldrá muy pronto al mercado.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Sony da detalles de las características de su nuevo Smartphone, el cual saldrá muy pronto al mercado.

Sony Mobile Communications dio a conocer el Xperia L1, un Smartphone con una gran pantalla HD de 5.5” y rendimiento fluido y eficaz.

El Xperia L1 tiene una apariencia simple y elegante de primer nivel y además cuenta con una gran pantalla HD de 5.5” para ofrecerte una experiencia inmersiva y cautivadora, sin importar donde estés.

Te puede interesar: Sony lanzó su Xperia XZ Premium: Características

Este equipo es fiel al distintivo diseño de Sony, un marco redondeado que se ve genial y es cómodo de usar.

El Xperia L1 estará disponible en los tradicionales colores negro y blanco (habrá una variedad adicional en rosado para algunos mercados), cada equipo con acabados hermosos que le dan un toque especial.

Sony Mobile confirmó que el dispositivo estará disponible en Colombia a partir de junio del 2017.

Detrás de la efectividad y fluidez del Xperia L1 se encuentra una plataforma de cuatro núcleos y una rápida capacidad de 4G LTE que brindan una experiencia veloz y sin inconvenientes.

El dispositivo también facilita la descarga y el almacenamiento de contenido gracias a su gran capacidad de memoria de 256 GB, expandible mediante una tarjeta microSD capaz de almacenar de forma segura más imágenes y videos.

El “Smart Cleaner” trabaja discretamente en paralelo para garantizar la máxima potencia de tu Xperia L1 en todo momento al eliminar automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché; así, tendrás una experiencia perfecta y tu dispositivo durará mucho más.

Te puede interesar: Samsung presenta el Galaxy S8: Características y precio

El Xperia L1 cuenta con el motor “Xperia Actions” de Sony Mobile que adapta de forma receptiva la configuración y la funcionalidad del dispositivo a tu entorno.

El modo “Buenas noches” pondrá automáticamente el dispositivo en la configuración “No molestar”, disminuirá el brillo de la pantalla y garantizará que no haya interrupciones mientras se carga la batería.

“Xperia Tips”, un programa que se introdujo en 2016 y funciona como tu asistente personal. Se ajusta a tus preferencias para darte consejos pertinentes y oportunos en las notificaciones que aparecen en pantalla y que te ayudarán a aprovechar al máximo tu Xperia L1.

Colombia.com