Colombia.com Bogotá Miércoles, 26 / Abr / 2017

Aplicación da viajes y condones gratis este miércoles

Durante todo el día Cabify dará en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla la posibilidad de disfrutar 1 trayecto y 1 condón, entre otros productos sorpresa. 

Aplicación da viajes y condones gratis este miércoles
Cabify.

Por el relanzamiento de la Categoría Lite en la que opera con carros particulares, Cabify, la app que permite a sus usuarios solicitar un vehículo a dos clics de distancia, otorgará HOY miércoles 26 de abril a todos sus usuarios, nuevos y antiguos, un trayecto gratis en su categoría Lite.

“Este relanzamiento lo hacemos además porque hemos duplicado nuestra flota con el fin de ofrecerle a nuestros usuarios una experiencia de calidad”, expresó Camilo Sarasti, director general de Cabify. 

El Free Day de Cabify inició este miércoles 26 de abril a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día.

¿Cómo obtenerlo?

Para acceder a él una vez descargada la App, los usuarios deberán ingresar el código VIAJACONDONTINO y de esta manera les será cargado automáticamente un trayecto que cubrirá un monto de hasta máximo $15.000 COP. 

El 26 de abril los usuarios de Cabify encontrarán en sus trayectos un kit de bienvenida que Cabify y Condones Tino han preparado para sorprender a quienes soliciten carros durante el Free Day.

Colombia.com