Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Nintendo: ¿Cuánto costará su servicio de suscripción online?

Nintendo tendrá servicio de suscripción al estilo de Netflix, XBOX y PlayStation que permitirá a sus usuarios disfrutar de juegos multijugador en línea. 

Nintendo: ¿Cuánto costará su servicio de suscripción online?
Nintendo Switch. Foto:Nintendo

Nintendo anunció que tendrá el servicio de suscripción online, permitiendo que los propietarios de la Nintendo Switch puedan disfrutar de los videojuegos que deseen a través de una cuota mensual o anual. 

"Nintendo Switch Online incluye acceso continuo a una biblioteca de juegos clásicos, que usted puede tomar donde quiera" señaló la compañía vía Twitter. 

El objetivo es todos los jugadores puedan "Conectarse, jugar y competir con amigos de todo el mundo" señaló Nintendo. 

Te puede interesar: Nintendo lanza nuevo videojuego de Pokémon

La compañía aclara a través de su página web que "El juego en línea será gratuito para los titulares de la cuenta de Nintendo hasta que nuestro servicio en línea sea lanzado en 2018. Después del período de prueba gratuita, la mayoría de los juegos requieren una suscripción de servicio en línea de Nintendo para jugar en línea".

Este servicio además contará con una aplicación dedicada para que el usuario se conecte a su sistema Nintendo Switch y le ayude a conectarse con amigos para sesiones de juego en línea.

Este servicio tendrá un costo de 4 dólares el mes, 8 dólares tres meses y 20 dólares el año. 

No dejes de leer: FIFA 18: Cristiano Ronaldo es la portada y la figura de su primer tráiler

Colombia.com