Apple: El iPhone 7 rojo ha llegado a Colombia
Por la compra de un iPhone 7 de esta edición los colombianos contribuyen al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.

Por la compra de un iPhone 7 de esta edición los colombianos contribuyen al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida.
Desde ahora, los Colombianos podrán contribuir a los programas del Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, adquiriendo el iPhone 7 (PRODUCT) RED™ Special Edition en los Centros de Atención y Ventas (CAV´S) y en los Centros de Distribución autorizados.
Estas unidades limitadas de 128 GB, traídas por Claro a Colombia, hacen parte de la asociación entre Apple y (RED) para apoyar programas de VIH/sida que previenen la transmisión del virus de madre a hijo durante el embarazo.
El nuevo iPhone 7 (PRODUCT) RED™ Special Edition está homologado y certificado para navegar en la red 4G más grande del país; además, sus usuarios podrán disfrutar de Facebook, Twitter y chat de Whatsapp, sin consumir datos de su plan, adquiriendo un plan postpago o prepago en Claro.
Ayudar a que toda una generación viva sin sida en los próximos años será posible con la compra de este equipo de última tecnología en planes prepago o postpago, o para los clientes con servicios Multiplay o Tripleplay en todo el país desde $157.062*.
Vale la pena mencionar que el iPhone 7 lleva la esencia de iPhone a su máxima expresión, nuevos y avanzados sistemas de cámara, mejor rendimiento y mayor duración de batería, bocinas estéreo con sonido envolvente y pantalla con más brillo y colores.
A su vez, cuenta con una carcasa resistente a salpicaduras de agua y una potencia acorde con sus especificaciones de máximo diseño.
No dejes de leer: Apple: Nuevas filtraciones dejarían al descubierto el iPhone 8
Colombia.com