Comic-Con 2017: ¿Dónde ver la transmisión en VIVO?

IGN Entertainment y Twitter se asocian para transmitir en vivo el Comic-Con 2017 que se celebra en San Diego, Estados Unidos. 

San Diego Comic Con 2017. Foto: Instagram
San Diego Comic Con 2017. Foto: Instagram

IGN Entertainment y Twitter se asocian para transmitir en vivo el Comic-Con 2017 que se celebra en San Diego, Estados Unidos. 

IGN Entertainment, la compañía de medios de comunicación más grande del mundo para entusiastas de videojuegos y entretenimiento, anunció su colaboración con Twitter como su socio oficial de transmisión en directo para la Expo Comic-Con de 2017 en San Diego, California.

Después de la increíble semana de cobertura de E3 Live en Twitter, que vio un promedio de 2,6 millones de espectadores únicos por día, IGN Entertainment y Twitter ahora establecen su foco en San Diego Comic-Con, la conferencia de entretenimiento más grande del país dedicada a la televisión, cine y la industria de los comics.

La cobertura del SDCC 2017 se transmitirá del 19 al 22 de julio, en vivo desde la planta de demostración SDCC ubicada dentro del Centro de Convenciones de San Diego, el espacio de producción de IGN Hard Rock Hotel y en el histórico distrito de Gaslamp en San Diego.

Los aficionados al entretenimiento recibirán hasta 13 horas de cobertura en vivo. El livestream de IGN estará disponible a nivel mundial para los usuarios y no usuarios en Twitter y en dispositivos conectados.

Te puede interesar: Instagram: ¿Cómo guardar y compartir un EN VIVO?

La cobertura contará con entrevistas de ABC, AMC, DC, Lionsgate, Marvel, Netflix, Starz, TBS y más, incluyendo comentarios en vivo antes y después del show de los anfitriones IGN e invitados especiales.

IGN Live también incluirá trailers, escenas detrás de cámaras, entrevistas en vivo de los actores y productores de cine y televisión de la industria, lo mejor del cosplay de entretenimiento y mucho más.

Los fans también recibirán reportes y acceso directo desde el piso de exhibición, Petco Park y el Museo de los Nuevos Niños. IGN Live de SDCC integrará conversaciones en vivo de Twitter utilizando encuestas de Twitter y preguntas de la audiencia de Twitter, proporcionando la oportunidad de conectarse y participar desde cualquier parte del mundo.

¿Dónde se podrá ver la transmisión? 

La transmisión en vivo estará disponible globalmente en comiccon.twitter.com y en @IGN

No dejes de leer: Harry Potter: Facebook y Twitter se unen a la celebración del joven mago

Colombia.com