Snapchat: ¿Cómo colorear y grabar clips de 10 segundos en esta aplicación?

La red social presenta nuevas actualizaciones en sus funciones, un pincel para colorear y grabar. Conoce cómo usarlo.  

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La red social presenta nuevas actualizaciones en sus funciones, un pincel para colorear y grabar. Conoce cómo usarlo.  

Este nuevo pincel que aparece en el menú de herramientas de Snapchat permite colorear la zona u objeto que selecciones de la fotografía, solo debes ‘pintar’ con tu dedo,  como las app de dibujo para móviles.

De igual manera te ayudará a grabar hasta seis vídeos del momento preciso de la acción, el tiempo de cada uno sería de 10 segundos continuos.En  total los seis vídeos brindarían un tiempo de grabación de 60 segundos. 

Te puede interesar: Whatsapp: Cambia su relación con Youtube

No se ha podido modificar la cantidad de tiempo para compartir, sigue siendo de 15 segundos, por lo cual tendrías que elegir el momento preciso a compartir con el tiempo que ya se encuentra estipulado, o compartirlos todos por separado.

¿Cómo activar esta función? Mantenga pulsado el botón de captura para iniciar la grabación del ‘snap’ de vídeo,  después la aplicación automáticamente empezará a grabar hasta completar la cantidad de vídeos y el tiempo indicado anteriormente.

En la previsualización del vídeo podrás agregar emojis u otro elemento decorativo que desees el cual se añadiría a todos los vídeos registrados en la secuencia.  

Las funciones se encontrarán como Multi-Snap y Tint Brush y su actualización se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. 

También puedes leer: Duolingo: aprende el idioma ‘Alto valyrio’ de ‘Game of Thrones’

Colombia.com