Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Ago / 2017

Youtube: ¿Permite crear chat privados desde su plataforma?

Actualización nueva en la aplicación móvil de Youtube implementa una función de mensajería instantánea para que compartir tus vídeos sea mucho más sencillo y rápido.

Youtube: ¿Permite crear chat privados desde su plataforma?
Youtube crea chats desde su plataforma.

Reconocida como la plataforma de vídeos más grande del mundo Youtube ahora innova con chats privados. Esta función lleva más de un año a modo de prueba en forma interna y ahora Google anuncia que este año será implementada para todos los usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar: Facebook: Se descontrola su inteligencia artificial

El servicio de mensajería instantánea de Youtube se asemeja a la conversación ‘Direct’ de Instagram. Cualquier usuario podrá compartir sus vídeos y chatear con sus amigos sin tener que salir de la app.

La función se podrá realizar desde la opción de 'Compartir en Youtube', mostrando la lista de contactos o personas que quizá conozcamos con la posibilidad de añadir nuevos contactos.

Al seleccionar el contacto y compartir el vídeo se creará instantáneamente un chat o grupo de chat dependiendo la cantidad de personas que hayas seleccionado.

A los contactos les llegará la notificación del mensaje y podrán empezar la conversación con emojis o vídeos como respuesta.

Su objetivo es darle la posibilidad a los usuarios de compartir sus vídeos favoritos de una manera más rápida y sencilla, manteniéndolos más tiempo en la app sin necesidad de acudir a otras y reforzar sus características.

Puedes ver: 

Colombia.com