Whatsapp: ¿Qué son los ‘checks verdes' de la app?

Conoce la nueva herramienta de la app de mensajería instantánea más reconocida en el mundo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Conoce la nueva herramienta de la app de mensajería instantánea más reconocida en el mundo.

Whatsapp decía convertirse en una verdadera red social y no solo una app de mensajería instantánea, por esta razón, como parte de su crecimiento y desarrollo, en su actualización presenta ‘Whatsapp Business’.

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes sin agregar números?

Esta nueva herramienta de Whatsapp, fue creada para proteger a los usuarios de los fraudes y ciberataques que se presentan día a día, lo mejor es que no solo beneficiará a los usuarios del común, sino que será parte del sistema de comunicación de empresas.

Una estrategia de comunicación entre las empresas y sus clientes, ahora con el ‘check verde’, la plataforma verificará que la empresa sea oficial y así poder brindar seguridad a los clientes, los símbolos aparecerán junto al nombre de perfil de la empresa.

@WABetaInfo

First Verified Business A...

Ver tweet completo

Este ‘check verde’ de Whatsapp es similar al ‘check azul’ que ya usan otras redes sociales como Facebook y Twitter, para verificar cuentas oficiales de personas famosas o empresas reconocidas.

Por esta razón, solo algunos contactos podrán incluir este símbolo, las empresas tendrán que verificar que el número telefónico pertenezca a la empresa, de este modo la app indicará que realmente hace parte de la compañía.

Por el momento, la función se encuentra limitada para un número de empresas escogidas para el plan piloto. La versión beta lleva el nombre de "WhatsApp Business".

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Google Varias plataform...

Ver tweet completo

Colombia.com