iPhone X: Caracteristicas del nuevo dispositivo de Apple

Un smartphone con pantalla en toda su superficie delantera y reconocimiento facial tridimensional.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un smartphone con pantalla en toda su superficie delantera y reconocimiento facial tridimensional.

Este martes 12 de septiembre se dió a conocer el nuevo iPhone de Apple, esperado por muchos, el iPhone ‘X’, que se pronuncia ‘diez’, se lanzó en el décimo aniversario del famoso smartphone.

Te puede interesar: Apple: Revela el iPhone 8 y iPhone Plus de vidrio y más rápidos

El dispositivo tiene pantalla en toda su superficie delantera y reconocimiento facial, es más rápido y potente que los otros iPhone. "Va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio" y constituye "el más grande avance después del iPhone original", lanzado en 2007, afirmó Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple.

Bajo la cubierta de cristal de este smartphone utiliza un display de 5,8 pulgadas que se ocupa por toda la superficie, lo que quiere decir que la parte frontal es ocupada por la nueva pantalla OLED, nombrada ‘Súper Retina Display’.

No trae botón de inicio, es totalmente táctil, solo posee un orificio para los auriculares y la cámara frontal del terminal. El Face ID, o reconocimiento facial utiliza un completo escáner RA llamado TrueDeph, conformado por varios sensores para reconocer el rostro desde todos los ángulos.

El reconocimiento se podrá hacer sin depender de la cantidad de luz o si la persona usa algún elemento como gafas, con o sin maquillaje, el dispositivo reconocerá el rostro. Por esta razón la cámara dispone de un sensor de 7 MPX y apertura F/2.2 capaz de grabar en 1080p.

Adicional a ello cuenta con la función emojis que podrán ejecutar los mismos movimientos y gestos faciales que realices cuando grabes y podrán tu voz. ¿Increíble no? Esta es la nueva tecnología que implementa Apple.

Puedes ver: 

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#AppleEvent Estos son los...

Ver tweet completo

Colombia.com