Huawei se burla del Face ID del nuevo iPhone X

Es un reto que la compañía china tiene con Apple y su nueva tecnología, muy pronto lanzará el Huawei Mate 10 con soporte para inteligencia artificial.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Es un reto que la compañía china tiene con Apple y su nueva tecnología, muy pronto lanzará el Huawei Mate 10 con soporte para inteligencia artificial.

En la cuenta global de Facebook, Huawei publica un video donde aparece un payaso y con la simple frase ‘Afrontémoslo, el reconocimiento facial no es para todo el mundo’, se burla de la nueva tecnología del nuevo iPhone X de Apple.

Te puede interesar: Huawei P10 llega a Colombia: Características y precio

El payaso que aparece se encuentra triste porque no logra desbloquear su celular, una burla haciendo alusión al momento incómodo que se presentò en el evento de Apple, cuando el reconocimiento facial no funcionó,indicando que los smartphone de Apple son lentos y no traen en realidad nada sorprendente. 

Al final del video, Huawei agrega el hashtag #TheReallAPhone junto con la fecha que coincidiría con la estipulada para el lanzamiento de su nuevo celular.

Durante la feria IFA 2017, lanzó el procesador Kirin 970, un chip que se encuentra diseñado para soportar todas las tareas relacionadas con la Inteligencia Artificial. Ha innovado tanto que se ha convertido en la  segunda marca de teléfonos móviles más vendida del mundo,

¿Será capaz de superar a Apple con su nuevo Huawei Mate 10?, eso asegura la compañía china que pasará este 16 de octubre, cuando lance al mercado su nuevo dispositivo con IA real, en Munich dejará atrás al nuevo iPhone X.

Posiblemente este nuevo teléfono inteligente estrene unos marcos sorprendentes una potencia increíble y un rendimiento que jamás se ha visto en los terminales de firma asiática.

Eso no es todo, posiblemente Huawei se encuentra trabajando en un asistente virtual propio para competir con Siri, Bixby y Google Assistant que se podrá conocer en el próximo evento de la empresa.

Aquí puedes ver el video que compartió la compañía:

Let's face it, facial recognition is...

Ver publicación completa

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Novedad Conoce los camb...

Ver tweet completo

Colombia.com