Tinder: Llegan nuevas reacciones animadas

La app da un paso más allá de los emojis y GiFs con una nueva función que brinda a los usuarios una variedad de respuestas con señales claras para sus conversaciones. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La app da un paso más allá de los emojis y GiFs con una nueva función que brinda a los usuarios una variedad de respuestas con señales claras para sus conversaciones. 

Tinder es la aplicación social líder mundial para conocer nuevas personas, en 2015 la compañía introdujo a Tinder Plus, brindando a los usuarios acceso a herramientas Premium, Rewind y Passport. Cada día, 1.6 mil millones de coincidencias o matches se presentan en la app, convirtiéndose en una lifestyle en más de 110 países.

Te puede interesar: Whatsapp: La app estrena emojis propios para dejar atrás a los de iOS

Las aplicaciones han evolucionado para poder ser un medio completo de comunicación, con aspectos importantes como el tono, el lenguaje corporal y las expresiones faciales, entre otros,  a través de emojis y GiFs, debido a esto Tinder, presenta ahora sus nuevas reacciones animadas, una forma distinta de interactuar y ponerle onda al chat.

Ahora todos los usuarios de esta app en Colombia, podrán enviar corazones, risas o aplausos a sus interlocutores en el chat, serán señales claras de lo que sienten cuando leen los mensajes, Tinder a través de las conversaciones se puedan demostrar mejor las emociones que lo separan de esa persona a quien le escribe.

Esta función fue creada por las  mujeres de Tinder y es parte de una iniciativa para ayudar a los usuarios a expresarse más y mejor en la plataforma, por lo que  espera ayudar  a los usuarios de Colombia a expresarse de manera divertida y relajada cuando se trate de conocer personas nuevas.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#HuaweiP10Selfie Conoce ...

Ver tweet completo

Colombia.com