Twitter: Ya está disponible la función para duplicar los caracteres

¡Quién dijo límites! Twitter ha duplicado la cantidad de caracteres en una publicación. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

¡Quién dijo límites! Twitter ha duplicado la cantidad de caracteres en una publicación. 

A partir de ahora todos los usuarios de la red social Twitter podrán escribir mensajes más largos, la nueva característica solo tiene una excepción de los que deseen tuitear en japonés, coreano o chino, cuyas publicaciones continúan con los 140 caracteres. 

Te puede interesar: Mywak: App colombiana que busca ser el ‘Uber de los perros’

Escribir en tan solo 140 caracteres era  un reto para los usuarios, donde muchas veces preferían no intentar y dejar de publicar o hacerlo con poca frecuencia. 

La función fue habilitada el 26 de septiembre para un pequeño porcentaje de usuarios, preparándose para un cambio radical.

‘Nuestro objetivo era hacer posible (la extensión) al tiempo que nos aseguramos de mantener la velocidad y la brevedad que hacen de Twitter, Twitter’, escribió en su blog la red social.

‘Al observar los resultados de la prueba, nos complace anunciar que alcanzamos nuestro objetivo y lanzamos el cambio en todos los idiomas", en los que el límite de los 140 caracteres suponía a menudo un problema para sus usuarios, añadió.

Biz Stone cofundador de Twitter dijo que hubo una respuesta positiva al test de ampliación del límite de los mensajes.

"Además de tuitear más, la gente con 280 caracteres recibió más likes, retuits, menciones, seguidores y están más satisfechos con Twitter”, tuiteó Stone.
 

@Twitter

We're expanding the c...

Ver tweet completo

El mes pasado Twitter reportó pérdidas reducidas en el último trimestre y la compañía sugirió que podría lograr beneficios por primera vez en el cuarto trimestre.

La actualización muestra que los usuarios activos mensuales de Twitter aumentaron levemente, a 330 millones, en general a tono con las previsiones.

Colombia.com