Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Feb / 2018

Xiaomi Mi 6X: El Smartphone que será similar al  iPhone X

Las imágenes y videos que se han compartido del smartphone Xiaomi Mi 6X, un móvil chino, muestran características similares a las del iPhone X de Apple.

Xiaomi Mi 6X: El Smartphone que será similar al  iPhone X
Foto: Captura de Youtube.

La ubicación de la cámara del dispositivo Xiaomi Mi 6X se ha podido ver gracias a una fotografía publicada por un usuario de Weibo, en realidad son dos cámaras ubicadas en la parte superior izquierda del celular, en posición vertical, similar a la presentada por Apple.

Te puede interesar: Apple reducirá la mitad de producción del iPhone X

Además, este equipo seguirá la tendencia actual de bíseles reducidos, pues contará con una pantalla 18:9 casi sin marcos, también se especula que integra un procesador de fabricación propia, como es el Surge S2.

Aunque cabe resaltar que todas las características del dispositivo no son similares a las del iPhone X, algunas guardan sus diferencias tales como el escáner de huellas digitales, que se podrían encontrar en la parte posterior del teléfono.

Se espera que el display de Xiaomi Mi 6X cuente con una resolución Full HD de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

Por ahora, se espera que estos detalles sean confirmados por la compañía y se puedan mostrar oficialmente en el MWC 2018.

No dejes de leer:

Colombia.com