Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Jun / 2018

Una experiencia de cámara inteligente: Google Lens llegó a Motorola

Con Lens podrás conocer más acerca de un monumento, consultar reseñas de un libro, copiar textos de una fotografía y todo desde una imagen.

Una experiencia de cámara inteligente: Google Lens llegó a Motorola
Foto: Instagram/Motorola. Novedades de Google Lens en Motorola.

Google Lens fue una de las grandes novedades de software anunciadas este año. Se trata de una herramienta de búsqueda visual que es capaz de 'leer' los elementos de una imagen para proporcionarnos información adicional.

Con Lens podrás conocer más acerca de un monumento, consultar reseñas de un libro, copiar textos de una fotografía y todo desde una imagen. Ahora podrás disfrutar de esta herramienta en tu celular Motorola.

Te puede interesar: ¿Cómo descargar fotografías de Instagram a tu PC?

Esta herramienta ya se encuentra disponible en el portafolio de Motorola, así como para el moto z2 force, moto g5s plus y los recientemente lanzados al mercado: moto g6 y moto g6 plus.

Para disfrutar de estas nuevas funciones que ofrece Google Lens, solo deberás  actualizar la última versión de la cámara y asegurarte de que la herramienta esté lista para usarse.

Motorola busca brindar a sus usuarios una mejor experiencia con cámara inteligente, y se enfocó en Google Lens para obtener un mayor conocimiento de todo aquello que vemos. Estas son algunas de sus funciones:

* Reconocimiento de objetos: Obtén resultados de búsqueda de objetos, por ejemplo, sobre algún producto o lugar podrás averiguar más detalles al respecto. Si apuntas a una pintura en un museo, podrás averiguar detalles sobre la obra.

* Reconocimientos de puntos de referencia: Obtén resultados de lo que estás viendo. Te ofrece más información de puntos de referencia, como precios y horarios.

* Selección inteligente de texto: Copia, traduce y obtén resultados de búsqueda de textos. Con el reconocimiento de textos podremos copiar la contraseña del modem sin tener que teclearla.

También podrás guardar el número de teléfono o la dirección de un contacto cuando te entreguen una tarjeta de presentación. ¡Y hasta traducir esa palabra en vivo de un idioma que no conoces para que no te pierdas en el metro!

- Colombia.com