Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Mar / 2018

Video: Alexa asusta a sus usuarios con una risa escalofriante 

Estos parlantes inteligentes de Amazon confunden y asustan a sus usuarios mientras ría sola sin ningún comando de voz.

Video: Alexa asusta a sus usuarios con una risa escalofriante 
Foto: Amazon

El dispositivo de Amazon, Alexa, despertó terror y sorpresa en usuarios que experimentaron una escena escalofriante en la que los parlantes inteligentes empezaron a reír de un modo terrorífico en un momento inesperado.

El extraño comportamiento del asistente virtual de Amazon, fue grabado y publicado en Twitter, llegando a estremecer a miles de internautas.

De acuerdo con varios reportes que han realizado los usuarios, son varios los dispositivos de Amazon que incluyen el asistente virtual causando y han causado muchos sustos.

Los parlantes inteligentes de Amazon han estado activándose por sí solos sin interacción de un ser humano, incluso estas risas a algunos les han aparecido a forma de respuesta cuando le han intentado dar un comando de voz.

La compañía indica que el problema se debe a que el comando de voz de Alexa, laugh (Alexa, ríe) no era tan claro por lo que la bocina podía reír en el momento que quisiera. Por eso, el nuevo comando para que la asistente ría deberá ser Alexa, can you laugh? (Alexa, ¿Puedes reír?).

Este fallo ha hecho que humoristas como Jimmy Kimmel se refieran al tema con algunas bromas en sus programas.

Colombia.com