Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Mar / 2018

Youtube implementa fondos de pantalla interactivos con inteligencia artificial

Esta función servirá una ventaja para los creadores de contenido, quienes podrán simular que graban en un lugar distinto al habitual.

Youtube implementa fondos de pantalla interactivos con inteligencia artificial
Foto: Archivo/Colombia.com

Youtube Stories ahora cuenta con una nueva mejora incorporada que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, se trata de los fondos personalizados sin necesidad de edición.

Sin duda, novedad es una ventaja para todos los creadores de contenido. “Queremos que esta herramienta destaque frente a otras de diferentes aplicaciones” puntualizó Google.

Lo llaman segmentación de video móvil en tiempo real y su funcionamiento es muy parecido al que realiza el famoso croma, una pantalla verde que permite cambiar el fondo.

La empresa creó un gran banco de imágenes miles de rostros en diferentes poses, y con la ayuda de inteligencia artificial, el mismo programa relaciona que parte de la imagen pertenece a la cara y a cuál fondo.

Esta tecnología se logró desarrollar gracias al sistema de redes neuronales que maneja compañía, aunque por ahora solo podrá ser utilizada por creadores de contenido.

No dejes de leer:

Con el servicio de mapas Google Earth descubrieron este curioso objeto. ??

Posted by Colombia.com on Sunday, March 11, 2018

Colombia.com