Deportes • JUN 9 / 2026
El primer carro que tuitea
Tecnología en Motores - Viernes, 23 / Jul / 2010

"Está anocheciendo, es el momento de encender las luces", "no hay tráfico, no llueve" o "atascado, pero no tengo prisa por hacer los próximos 70 kilómetros" son el tipo de tweets que el AJ escribe en su perfil, según recoge The New York Times.
El 'milagro' es posible gracias a una aplicación llamada AutoBlog matic que aprovecha la información almacenada en el vehículo, como la velocidad, la dirección o la situación, para construir sus consignas y mandarlas por su cuenta al ciberespacio.
En cuanto a la conexión a Internet, el auto emplea una plataforma de hardware compuesta por una conexión de alta velocidad de alta velocidad, un router Wi-Fi y un computador en el maletero.
Pero, para conocer todas sus utilidades habrá que esperar. Según los ingenieros de Ford, estas pruebas facilitarán la futura incorporación de aplicaciones para smartphone y que se conectan otras aplicaciones de teléfono a sus carros.
Hasta ahora, el perfil de Twitter de @AJtheFiesta ya cuenta con más de 600 seguidores.
Con información de 20minutos.es
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026