Colombia se prepara para recibir al Campus Party 2012

El mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, realizará su 5ª edición en Colombia del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012 en Corferias.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, realizará su 5ª edición en Colombia del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012 en Corferias.

En esta edición reunirá a 5.000 participantes procedentes de todo el país, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la innovación, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. 

Más de 450 horas de contenido entre conferencias, talleres y competiciones, durante 24 horas, los 7 días que dura del evento. 
 
Algunos de los ponentes para este año serán:

Neil Harbisson, el primer Ciborg (mezcla de criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos)

Jon Hall “Maddog”, Presidente y director ejecutivo de Linux International, desde hace años se dedica a “evangelizar” sobre las ventajas del empleo de este sistema operativo. 

Akira Yamaoka,
músico y compositor musical de videojuegos, ha compuesto las bandas sonoras de numerosos títulos de Konami, aunque, sin duda, la más conocida es la de la saga “Silent Hill”

Pedro Medina, empresario social, educador y Presidente de la Fundación Yo Creo en Colombia, que ha realizado una amplia labor de investigación y de fomento de las virtudes de la nación colombiana, llegando a más de 350.000 colombianos en 73 ciudades y 17 países.

Además, y por quinto año consecutivo, el evento contará con 4 zonas temáticas y 10 áreas de contenidos, diseñadas para todos los gustos: Ciencia, Cultura digital, Innovación, ocio y múltiples actividades que completarán la mejor oferta de conocimiento destinado a los jóvenes emprendedores del país

Ya puedes encontrar las entradas para participar en Campus Party Colombia 2012 en su página oficial www.campus-party.co